Cerrar Sesión 
Las Siervas de san José en León
Visitas 1
Presencia en Puente Castro
Valoración: 14/20
 

 

VER FOTOS

 

La Comunidad se encuentra ubicada en un barrio de León, en Puente Castro, con  huerta y jardín, invernadero, espacios, dos terrazas y buenas veredas para pasear.  Contamos con personal de servicio para limpiezas, cocina, una fisioterapeuta, auxiliares de enfermería, trabajador de la huerta, capellán

Aunque estamos en las afueras hay buena comunicación con el centro de la ciudad; la mayoría de la población es gente de clase media, baja y jubilada, a la que ayudamos con nuestra aportación material y afectiva, con nuestra cercanía en los momentos de dolor y de alegría.

Colaboramos en la Parroquia en lo que nuestras fuerzas y edad nos lo permiten.

La Comunidad Taller,  está formada por 17 hermanas mayores, enfermas, y todas jubiladas, pero viviendo con “jubilo” , que, como Jesús, “ora y trabaja en Nazaret”.

 

Nuestra misión principal es: La atención y cuidado de nuestras hermanas ancianas y enfermas, acogiéndolas y cuidándolas como un  “don  y presencia” de Jesús.

Las hermanas de la Comunidad Taller participan activamente, en la Liturgia diaria, en las reuniones Comunitarias, en Retiros y charlas de formación que tenemos mensualmente, etc.

 


Dirección Postal:

Siervas de S. José

C/ Simón Arias, s/n – 24005 - LEÓN

 Email: ssjpcastro@yahoo.es

 Teléfono : 987 203 182 y 987 205 908

 

Dosatic S.L. © 2020
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad