Cerrar Sesión 
Integración LJy SSJ en la Zona de Chile
Visitas 649
- Por: SSL Chile

 

La Línea de Laicos/as es un trabajo que se actualiza en forma permanente en nuestra Zona. Por ello deseamos compartir con ustedes algunas de las últimas actividades realizadas en este ámbito.  

El día sábado 6 de junio de 2015, se realizó un Retiro conjunto entre Laicas y religiosas de la comunidad de Coyhaique-Chile, con motivo de la celebración por el nacimiento de Madre Bonifacia.
 
A continuación algunas fotos que muestran este momento.
 
 
Motivación retiro en la capilla Comunidad Coyhaique
 
 
 
Cumpleaños Feliz!! Santa Bonifacia.

 
 
 
Juntos somos más”, lema encuentro
 religiosas y Laicos de la Conferre de Chile
 
 
La alegría de estar juntas
 
 
Celia Arroyo, Margarita Estévez y Agustina León, Hermanas Comunidad de Coyhaique

 
 
Este mismo día en Santiago, Josefina Panedas y Nora Colún (Comunidad de San Miguel), junto a Carlos Pizarro, coordinador de Laicos/as Josefinos, participaron en el encuentro convocador por la Conferencia de Religiosos/as de Chile con el lema: “Juntos somos más”, dicho encuentro busca generar un espacio formativo y de fortalecimiento entre ambas realidades
 
Por la noche, la Comunidad de Colina (Josefina Panedas, María Elena Cáceres y Ninoska Rojas), participaron en una liturgia en Villa la Reina, con el grupo de Espiritualidad Josefina. Dicho grupo lleva adelante los Talleres Nazaret como parte de esta integración Laicos/as Siervas de San José. Estos talleres permitirán a las mujeres tener un título de capacitación reconocido por el Estado de Chile.

 

 Damos gracias a Dios por la vida de nuestra fundadora, su legado, que hoy se actualiza y expresa en la integración Laicos/as Religiosas en nuestra Zona.


Sierva de San José

Zona de Chile

 

 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad