Cerrar Sesión 
Andrea Pérez Martínez
19/01/2020 - 210 Visitas


El humor hecho hospitalidad


 

 

 (Falleció en Zamora el día 2 de enero de 2020 a los 87 años de edad y 60 de profesión religiosa.

 

Funeral: Día 4 de enero en la iglesia parroquial de San Juan. Zamora)

 
Junto al dolor por la muerte de Andrea, nos envuelve la esperanza de que Dios Padre la ha recibido ya en su Casa para siempre.
 
Andrea había nacido en Pozuelo de Vidriales – Zamora - hace 87 años. En lo profundo de su ser llevaba los valores de su tierra zamorana y de su familia a la que siempre ha querido entrañablemente.
 
Ingresó en la Congregación de las Siervas de San José, donde ha vivido siempre su consagración y misión con amor y agradecimiento en diferentes lugares de España, principalmente en Zamora, Palencia, Salamanca y Madrid-Brisa, y en Argentina, trabajando en Buenos Aires, Tucumán y Los Toldos.
 
Después de una dura enfermedad que ha vivido de manera silenciosa, con serenidad y fortaleza, ha fallecido en Zamora, cuidada con todo cariño por su comunidad y el personal médico correspondiente.
           
Andrea era vitalista, alegre, con sentido del humor, cercana y acogedora, trabajadora y responsable. Con gran capacidad para agradecer cuanto recibía.
 
Mujer de fe y esperanza. Vivió la vida de Jesús en Nazaret desde el trabajo, la fe y el amor que acompañaron siempre su vivir.
 
A través de diferentes servicios en la tarea educativa en distintos Colegios fue anunciando la Buena Noticia de Jesús y hoy quienes la conocieron la recuerdan con cariño y agradecimiento, especialmente en Zamora donde ha vivido más años.
 
Su fe en Dios le ayudó a buscar y acoger su Voluntad en los sucesos importantes. Esta última etapa de su vida la ha vivido desde su disponibilidad y abandono confiado en las manos de Dios.     
 
Quiso mucho a la Congregación y quiso también mucho a su familia y se sintió muy querida por ella. Desde ese cielo grande que Dios tiene preparado para Andrea, ella intercederá por todos nosotros.
 
Hoy, Andrea, tu sufrimiento se cambia en gloria, tu fe en visión de Dios, tu espera y fidelidad en un abrazo amoroso de Dios que te recibe en su Casa diciéndote: “Ven sierva buena y fiel, entra en el gozo de tu Señor”.
 
Damos gracias de Dios por la vida de Andrea que presentamos al Señor.
 
                                                                                                Comunidad de Zamora-Reina
Adjuntos

Dosatic S.L. © 2020
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad