Cerrar Sesión 
Ricarda Sánchez Sánchez
19/01/2020 - 209 Visitas


Fidelidad y paz


 

 Ricarda Sánchez Sánchez falleció en Salamanca el día 26 de septiembre de 2019 en la Comunidad de MM. Mayores a los 94 años de edad y 71 de profesión religiosa.

 

“Yo soy la resurrección y la vida”

 

 
Desde tu comunidad, Ricarda, queremos expresarte nuestro agradecimiento por tu vida de consagrada en la Congregación que como tú decías había recibido a diez Siervas de san José de la misma familia.
 
Pasaste por varias comunidades desde S. Lorenzo, tu primera casa, Granada, Cuenca Zamora-Avenida, Barcelona y Salamanca, ejerciendo tu servicio de enfermera, portera y administradora del colegio y tus años pasados en esta casa de madres mayores cuidando con gran espero y unción el servicio de la capilla.
 
Quisiera serte fiel a tus últimas voluntades.
 
En el verano de 2018 te apareció la enfermedad que iba a terminar con tu vida un año después.
 
El Señor te llamó para darte ese abrazo de misericordia, el 26 de septiembre, siendo consciente de que te ibas, tuve la gran dicha de rezar contigo el salmo 50, el que tú rezabas desde lo más íntimo.
 
Y te llegó el momento, en que viviste ese abrazo del Padre y nos dejaste.
 
Diste gracias a la Congregación, a tu familia quien te había demostrado su cariño. Pediste perdón por todo lo que no hubieras amado, y nos has dejado una huella de serenidad y paz al llevar tu enfermedad.
 
Descansa en la Paz del Señor.
 
Gracias Ricarda
 
Tú Comunidad, MM. Mayores de Salamanca
Adjuntos

Dosatic S.L. © 2020
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad