Cerrar Sesión 
Eufemia Alzate Lotero
30/08/2019 - 92 Visitas


Sencilla y generosa


 
El día 24 de agosto del año en curso, a los 88 años de vida y 51 de Consagración Religiosa, nuestra hermana Eufemia se fue a la Casa del Padre, después de una penosa enfermedad que comenzó hace un año, al sufrir una trombosis en el lado derecho del cerebro que la dejó postrada en una cama sin poder hacer por si misma ningún movimiento voluntario y, lo que es peor, sin poder hablar.
Eufemia fue una persona maravillosa que el Señor nos dio como compañera de camino. A pesar de su semblante serio, tenía un gran sentido del humor. Cuántas veces con sus “antioqueñadas” hizo reír a carcajadas a toda la comunidad. 
Estos últimos días de su vida estuvo muy malita a causa de un trauma respiratorio que le impedía respirar bien y la ahogaba, pero su fin fue un suspiro y entregó su alma al Señor.
También fue una gran luchadora cuando se trataba de alcanzar su ideal pues a pesar de todas las dificultades que se le presentaron para ser Sierva de San José, luchó sin cansancio hasta que lo consiguió, “quiero morir siendo Sierva de San José” decía y con su perseverancia lo consiguió.
Suponemos que ya se habrá encontrado con sus tres grandes amores: con Jesús, su dueño y Señor, con María de quien era devotísima y con José que era su modelo y protector. La suya fue una vida de confianza en Dios a quien entregaba todos sus problemas pues sabía que nunca la defraudaría.

Leticia Rodríguez
En nombre de su comunidad
“Casa del Centro” Medellín
 

 

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

PolĂ­tica de Privacidad